Empezamos la singladura.... buscando nuestra personal ITACA... esperando un Camino lleno de aventuras, lleno de conocimientos.... Algun@s mariner@s me han acompañado en anteriores e inolvidables travesías... pero esta vez navegaré en solitario... experimentado lo que significa el viaje hacia ITACA ...

lunes, 21 de julio de 2014

MÁS VALE TARDE QUE NUNCA....

Ya era hora de empezar a escribir. Llegué a Mallorca el 15 de Junio y hasta ahora no he empezado a escribir la Crónica del Camino. Motivos.... varios. El fundamental es que SEUR me perdió las alforjas con mis diarios manuscritos con los datos del Camino en su interior.

Aparte del cabreo que me cogí, necesitaba los datos para escribir una crónica más fidedigna con la realidad. Tuve que echar mano de un diario manuscrito porque escribir el blog con la tablet (escribí la Etapa 0) para mí era muy engorroso y lento, por lo que decidí tomar notas y desarrollar las etapas en el blog cuando llegase a Mallorca.

También unos desafortunados acontecimientos familiares me han tenido mentalmente ocupado en otros menesteres, por lo que pocas ganas tenía de contar mi experiencia.

Pues esas son las excusas... fundamentalmente la pérdida de mis preciados cuadernos de notas.... que ya están conmigo.... Más vale tarde que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario